martes, 29 de julio de 2014

Vive al límite o límitate a vivir.

¿Qué es eso de que hay cosas imposibles? ¿Qué hay de los adiós que se pensaron para volver a decir hola? ¿Y de los meses pasados dónde lograste alguno de tus sueños? ¿Qué pasa con la imaginación sin límites? ¿Dónde dejamos nuestros sueños más grandes? ¿En un cajón dónde guardarlos hasta que muramos, para que mueran con nosotros? NO. Yo no voy a permitir eso. No pienso decir adiós sin imaginar que puede que no haya un nuevo hola. No pienso olvidar todo lo luchado para poder conseguir mi meta. Mis límites me los pongo yo, y nada más que yo podrá ponerlos donde quiera. Mis límites son el final del cielo, la sonrisa a cada día, preparada para una nueva aventura, mis límites son los besos, el amor, son los abrazos, son los te quiero, son los sueños, los sueños cumplidos y los sueños por cumplir, son los tal vez, los quizas y los yo quiero. Mis límites son mis metas, y no voy a dejar que nadie me impida alcanzarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario